¿Te gustaría tener un cuerpo saludable y trabajado?

TONIFICACION 2

How Jane Doe increased conversions 300%

La “tonificación” no es más que la realización de actividad física compuesta por ejercicios de fuerza locales o globales, en el que venciendo cualquier tipo de resistencia, se persigue un mantenimiento y/o la mejora de diferentes parámetros relacionados con la fuerza. Generalmente se relaciona con la mejora del tono muscular. Dicho de otra forma más sencilla, se trata de realizar ciertos ejercicios con el fin de conseguir una musculatura más firme y “dura”.

La clave está en elegir qué tipo de ejercicios, con qué cargas de entrenamiento y cómo realizarlos para conseguir eliminar la flacidez en las zonas que más nos interesen. Es aquí donde es clave, el trabajo de nuestros entrenadores personales.

Identificamos la musculatura a trabajar, teniendo en cuenta condición física, edad y patologías previas, para posteriormente elaborar una planificación totalmente personalizada, que sea segura, efectiva y realizable.
Además de conseguir eliminar la flacidez y conseguir mejorar nuestro aspecto físico, el trabajo de fuerza nos proporciona multitud de beneficios saludables:

  • Ayuda a disminuir la grasa corporal, puesto que al incrementar tu musculatura, se incrementa tu metabolismo basal (gasto energético en reposo).
  • Previene y mejora enfermedades óseas y articulares como la osteoporosis y artrosis.
  • Produce mejoras en los diferentes sistemas corporales (cardiorespiratorio, nervioso, endocrino e inmunológico)
  • Mejora la postura corporal y previene la aparición de dolores musculares.
  • Fortalece tendones y ligamentos, proporcionando una menor carga a las articulaciones.